domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz cumple Chinita!!

¡Cómo has crecido pequeña!
Parece que fue ayer cuando emprendimos la aventura de conocernos. No me dio miedo cerrar los ojos y dejarme llevar por una amistad que no sabía si tendría fecha de caducidad como tantas otras que hice por Pulpí. Sin embargo, no me equivoqué. Mi intuición no me suele engañar, y desde luego, contigo no lo hizo.
No tardamos en volvernos inseparables, en jugar a interpretar primero un papel de “primas lejanas” y luego un papel de hermanas.
Te metí en mi casa, con los míos, y ahora son también los tuyos. Sabes que mis hermanos son tus hermanos y mis padres son tus padres. Incluso mi gato es tu gato. Ni que decir tiene que tu casa es también mi segunda casa, y que tu madre, la dulce María , es otro de los tesoros que tengo en mi vida. (Siempre me esforzaré porque te des cuenta de la madre que tienes).
Hemos compartido de todo. Desamores, amores y otra vez desamores. Risas sin sentido y otras risas con bastante sentido. Hemos cantado canciones a voz en grito. Hasta nos hemos cantado por teléfono. Nos hemos contado todos nuestros secretos. Bocadillos de mi madre. Llantos. Peinados. Maquillaje. Peinados. Maquillaje. Peinados y maquillaje. Ahora que lo pienso bien…empiezo a no soportarte ¿Sabes? :P
No tengo que hacer una lista de todo lo que hemos vivido y compartido. No habría folios suficientes, y al fin y al cabo, esto no trata de hacer una redacción de nuestra vida en común, sino de decirte que te quiero desde el primer día y que eso es algo tan inmutable que vas a tener que vivir con ello para siempre.
Daría por ti lo que fuera. Lo que fuera. Y tú lo sabes. Sabes también que detesto la mala suerte que has tenido con las amistades en el pasado, y que desde entonces no me fio de nadie y miro a todo el mundo con lupa. No permitiría que nadie te dañara.
Te he dado mil consejos, te he dicho las cosas claras siempre, aunque la verdad te doliera y he intentado que te dieras cuenta de lo que pasaba a tu alrededor cuando has estado cegada. Pero si cuando te conocí eras (éramos) una niña pequeña y ahora eres toda una mujer, para nada es gracias a mi. Es todo mérito tuyo, que has sabido hacer el esfuerzo de aprender. Y hoy por hoy sigues aprendiendo de tus errores.
Te has caído cien veces y siempre te has levantado. Y cuando yo me he caído lo has dejado todo por estar a mi lado. Sin que importaran las circunstancias.
Eres una amiga entregada y estupenda. Me alegro tanto de tenerte en mi vida… Sabes que eres un pilar fundamental para mi, y que el vivir lejos nunca ha sido un obstáculo en nuestra amistad.
Siento mucho las veces en las que he estado más distanciada. No tienen explicación. Simplemente hay que ser tonta para arriesgarse a perder a una persona como tú. Por eso siempre he procurado no hacerlo.
Ahora estoy en Granada estudiando y son muchas las tardes en las que me encantaría que estuvieras conmigo. Pasar ratos geniales de los que solo tú y yo hemos compartido. Presentarte a mis amigos, salir a pasear… Una vez más, es una pena tenerte lejos. Pero para ti tiene que ser una motivación. Tienes que esforzarte al máximo por terminar bachillerato y así poder ser libre de venirte conmigo.
Lo que más me gusta de ti, es que no necesitamos hablar todos los días para saber que estás ahí. No necesito comprar tu amistad, ni regalarte los oídos para saber que lo vas a hacer todo por mí. Y por supuesto, es algo recíproco.
Por fin estamos celebrando tus 18 años. 18 años…con todo lo que ello significa… cuanto tiempo ansiándolos eh! Esperemos que mi hermano no te dé más largas!! Jaja
Y hoy (o cuando podamos :P) alzaremos nuestros brazos para brindar con nestea por todos los años que nos quedan disfrutando la una de la otra.
Un besazo tan grande que te deje estupefacta!!
¡Te quiero chinita!

1 comentario:

  1. mi cerditaa!
    jooo me encanto la carta, te llame antes, porque todos me habian dado los regalitos para ver si la podía leer...jooo, y se me saltaron las lágrimas.. me encantó!
    jummm, tengo ya ganas de celebrar mis 18 contigo chinurris :)..
    y sin duda, si he ido aprendido todos estos años ha sido gracias a TI, porque siempre has estado ayundandome y apoyandome en TODO, y nunca me has dejado sola cuando más lo he necesitado.. asique no te quites meritos tontitaaa, anoche me hubiese gustado que hubieses estado en la cena, y luego de fiesta con todos nosotros, pero se que no pudo ser. el año que viene estare en GRANADA, y desde junio, ya lo veras ... jiji
    y sin duda mi mami es como tu mami y mi casa como tu casa, que yo creo que mi mami hasta te quire más a ti... jejeje y si la valoro, cada vez más, pero a veces me pone de los nervios! jiji
    GRACIAS por todo chinita.
    te quiero.

    ( que mierda de comentario comparado con tu cartita tan bonita y bien escrita :(.. pero ya sabes que yo no se escribir tan bien como tu.. jumm... ni peinar, ni pintar... jajajaja)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.