martes, 8 de diciembre de 2009

intuicion, mi gran aliada!

¿Sabes esa sensación de ver el día resplandeciente y precioso por muy nublado que pueda parecer el cielo?
De llegar a ser absolutamente incapaz de ver ningún cambio como algo negativo. De concienciarte en sacarle a todo partido, hasta tal extremo de que cualquier noticia que suponga modificar tu rutina se convierta en un abanico de posibilidades impresionantes.
Pues yo no sabía que tenía esa habilidad de una forma tan desarrollada, hasta hace un momento. Pero la tengo, y me encanta.

La felicidad es tan independiente de todo lo que nos rodea. Lo único que posee felicidad somos nosotros mismos!

Mientras las tartas no cesen, qué más da la etiqueta... :P

1 comentario:

  1. Nos pasamos la vida entera estudiando, trabajando para "ser alguien", para tener dinero, una casa, un coche, todos los caprichos del mundo. Nos dicen que tenemos que estudiar para sacar las mejores notas, para ser el más listo de la clase. Nos dicen que tenemos que trabajar, ser el mejor (el trabajo te realiza, el trabajo te dignifica...). Si podemos ser famosos mejor, si no lo eres... no eres nadie. Nos dicen esto, nos dicen aquello, lo otro y lo de más allá. ¿Sabes qué te digo? ¡Mierda! ¡Todo mierda! Nos enseñan tantas cosas pero...

    ...¿quién nos enseña a encontrarnos a nosotros mismos? ¿quién nos enseña a conocernos?

    Nadie.

    Has encontrado una parte de ti que desconocías, eso es un gran paso!

    Nos rodea tanta mierda que no sabemos apreciar absolutamente nada de lo que tenemos a nuestro alcance, ante nuestras narices. Los días nublados son fascinantes; los días soleados también. ¿Qué más da una nube o dos o tres? ¿Acaso una buena conversación va a cambiar por un par de gotas? Dos personas, una tetería, un té y algo de que hablar. ¿Qué más se puede pedir? Sí, algo más... lluvia. Me gusta la lluvia, me gustan las nubes. Me gusta salir a la calle y notar las gotas en mi cara, hacen que me sienta parte de un todo, de algo vivo, de algo que merece la pena. Y si me mojo los zapatos ¿qué más da? ya se secarán...

    Algo pendiente, un té y un reconfortante abrazo bajo la lluvia...


    Xevi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.