sábado, 16 de enero de 2010

Amemos y sintamos. Dejemonos llevar.

Me gusta ser yo. Ahora, solo yo. Yo, con gente a mi alrededor que orbita dentro de mi mundo y con los que comparto mi vida, pero al fin y al cabo, solo yo.
El problema es que me cansa hablar tanto de mi. "Ahora estoy feliz, ahora tengo un mal día, ahora hay que ser altruista, ahora...ahora"
Ultimamente solo hablo de cosas constantes y físicas. De hechos pasados y de actitudes a tomar. Pero poco hay de sentimientos hacia alguien, hacia nadie.
He cambiado mi forma de mirar las cosas. Mis viejas costumbres de antaño han sido remodeladas y perfeccionadas.
Ya no sueño cosas que suponen un riesgo en mi vida, ahora mis noches se llenan de experiencias llenas de imaginación y con un extraño realismo.
Intenté no aferrarme emocionalmente a nada ni a nadie, para no hacer daño ni llevarme desilusiones, pero he recapacitado y creo que lo mejor es anclarse a todo. Hacer que mi felicidad dependa de todo cuanto rodea mi vida. Solo dependo de mi. De este modo, cuando me fallen algunos eslabones siempre podré tirar del resto de la cadena, y así en los malos momentos hacerme una pulsera con lo que algún día fue un collar.
Y sentir... dejarme a mi misma sentir de todo por todos. Al fin y al cabo el mundo se mueve por amor. Por amor nacimos y envueltos en amor vamos creciendo.
Pienso cerrar los ojos. La vista no siempre imperará sobre mis otros 4 sentidos. Observaré en lugar de ver. Escuchare en lugar de oir. Acariciare en lugar de tocar. Saboreare en lugar de engullir.
Una comida no es solo alimentarse, es un festival de sabores. Una palabra no es solo su significado, es su timbre, su cadencia... Coger una mano no es solo agarrarla, es sentir el calor, la fuerza, la suavidad... El olfato no está hecho solo para respirar, sino para oler, percibir...
En definitiva, basta. Amemos y sintamos. Dejemonos llevar.

3 comentarios:

  1. ahora tienes una nueva seguidora y desde aqui te pido que le des un abrazo enorme a mi hermana que ahora lo necesita...me gusta tu blog, se nota que eres tú en estado puro...
    marta

    ResponderEliminar
  2. "así en los malos momentos hacerme una pulsera con lo que algún día fue un collar"

    todo el mundo necesita siempre algo asi.

    ResponderEliminar
  3. escribes cosas preciosas, me encanta, un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.