martes, 12 de enero de 2010

El día en el que te escribiría a ti.

Alguna que otra vez pensé que llegaría este día. El día en el que te escribiría a ti.
Y hoy me siento "con las ganas" de hacerlo.
Nos costó conocernos. Fisicamente hablando, claro está, porque ya nos habíamos lanzado a explicarnos nuestras vidas mucho antes de hablarnos cara a cara.
"Los mejores encuentros ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto".
Te confieso que dudé de que alguna vez se produjera tal ocasión... pero fue algo espontaneo... te encontré, o tu me encontraste a mí. ¡Qué más da!
De hecho, resultaba tan inutil mi perseverancia, que fueron muchas las veces que creí estar perdiendo el tiempo, estar esforzandome por alguien que no me correspondía. Sin embargo, y por extraño que parezca, siempre sentí que luchaba a ciegas por algo que merecía la pena, así que no podía tirar la toalla. No sé que sería lo que me decía que este día iba a llegar. El día en el que te escribiría a ti.
Ahora te voy sintiendo cada vez más importante. Te vas haciendo grande en mi vida y consigues que recupere rápidamente toda la confianza que se había ido al traste.
Para mi sorpresa, conocerte tal y como eres, ha sido descubrir a una persona muy especial, y con la que tengo más cosas en común de lo que alguna vez pude llegar a imaginar.
Gracias por haberte abierto a mi con los brazos bien extendidos, y por darme la oportunidad de introducirme en tu vida.
Espero que se cumplan todos los grandes planes que ambas hemos hecho, tanto en común como por separado.
Y gracias a ser un juguete un destino, hoy ha llegado este día. El día en el que te escribo a ti.
Sé que no es mucho lo que te estoy diciendo, pero una vez más tengo la intuición de que algún día intentaré expresar en vano todo lo que hemos compartido. Y digo en vano, porque las cosas más bonitas normalmente son inexplicables.

:)

2 comentarios:

  1. Eres increible.... :)no me puedo creer que todo esto sea para mí...
    Recuerdo como fue todo, nos llamabamos al fijo y nos pasábamos las horas hablando, aún sin habernos visto nunca en persona. Me transmitias esa confianza que no mucha gente me transmite, y me permitias abrir mi corazón , mostrarme tal y como yo era, con mis virtudes y mis muchos defectos, que poco a poco voy modelando..
    Me permitias desaparecer un día cualquiera, porque nunca tengo ninguna razón para hacerlo, soy así de "rara", derrepente un día sin venir a cuento pongo el cartel de "no disponible" y vuelvo a aparecer al tiempo, muchas de esas veces han pasado días y días, incluso meses, pero tú siempre estabas ahí esperando cuando yo volviera... no se como agradecertelo, el que tú estuvieras, sin que muchas veces yo te demostrara lo mismo... Hoy te digo Gracias...por ESTAR y por SER como eres, porque eres preciosa, no sólo por fuera, sino también por dentro que es lo que al fin y al cabo perdura...
    También te digo que el cartel de "no disponible" hace mucho tiempo que lo rompí en pedacitos, ya no veo todo tan negro, soy otra persona completamente distinta, que la banda sonora de mi vida ya no es acorde con la canción de "im not ready to make nice", y te pido, sobre todo disculpas si alguna vez sin quererlo te he dolido...
    Decirte que yo también ESTOY.

    Gracias Vero... :)

    al fin y al cabo es así, todo pasa por algo, y cuando las cosas insisten tanto en suceder, es porque tienen alguna misión oculta por la que hacerlo...:)

    un besito enorme, linda :)

    ResponderEliminar
  2. "Los mejores encuentros ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto".

    que bonito, un saludo vero :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.