martes, 19 de enero de 2010

extraña sensación

Suena precipitado. Quizás debería haber dejado un tiempo prudencial para que las sensaciones agolpadas se tranquilizaran y asentaran. Es posible que el haber venido a escribir aqui, nada más entrar por mi puerta, no haya sido una buena idea. Sé que corro el riesgo de que esto parezca ser más de lo que realmente es... pero aquí estoy...
Me encantas y me asustas. No sé si me estoy involucrando en algo que realmente no quiero ahora, pero si soy soy consecuente y sigo mi premisa de dejarme llevar, ahora mismo en mi camino, estás tú y no puedo (ni me apetece) esquivarte.

Mis manos ahora huelen igual que tu cuello. Espero que el olor no se gaste de tanto usarlo, porque solo separo la mano de mi cara para escribir aquí.

No sé... :)

15 comentarios:

  1. todos te conocemos ya desde hace un tiempo.no hace falta que adornes tanto tu vida siempre con tanto enigma

    ResponderEliminar
  2. No sé si el comentario es bueno o malo. Pero da lo mismo, es una opinión y me gusta. Como respuesta te diré que no adorno mi vida, es una forma de escribir sin dar a relucir toodo lo que realmente me pasa y un modo de mirar las cosas. Si escribiera sobre otra vida que no fuera la mia, lo haria del mismo modo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. :) y tú me encantas a mi !!!

    ResponderEliminar
  4. no es ni bueno ni malo,es simplemente un comentario,una opinion como dices.lo que siento es que te gusta hacer saber a la gente lo que te pasa en la vida como para sentirte querida o algo asi..yo pienso que eso es un tanto penoso,pro aun asi te sigo
    bss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es tu opinión y seguramente como la tuya haya muchas más, pero también las hay diferentes. Yo solo escribo aquí porque me hace sentirme bien, quién lo lea o lo que piensen es otra historia a parte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es su blog, y ella es el centro.
    Me parece muy bien que escribas las cosas que escribes, te leo desde el anonimato, y a veces me siento muy identificada contigo.
    Y me indigna que digan que es penoso contar cómo te sientes. ¬¬
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  7. yo quiero poder hablar por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  8. Dios vero, lo he conseguio!! a ver, quién es el envidioso/a que te deja estos comentarios tan inmaduros? si tanto le molesta lo que pones o tanta pena siente por ti esta persona, que no se meta más en tu blog no? creo que le gusta torturarse, pero en fin. Que sigas escribiendo, que así voy viendo como te vas sintiendo, porque es la mejor manera de expresar realmente lo que sientes, es más fácil, dices todo lo que piensas sin que nadie te interrumpa, dedicas el tiempo que necesitas y si encima te pones una buena cación que te inspire, escribirás incluso cosas más profundas, pero vamos, más profundo que todo esto no se yo ee??
    Que orgullosa me siento de ti. MUUUAAAKKK.
    Sabes ya quién soy??

    ResponderEliminar
  9. jaja, es fácil saber quién eres!!
    ve preparándote canciones y afinando la garganta!
    muak!!

    ResponderEliminar
  10. cuanta expectacion levantan los comentarios.esto son comentarios,opiniones..al igual k ella escribe lo k piensa y siente yo escribo lo k pienso sobre sus textos.anonima,a ver si aprendes a leer,pork yo no he dicho que me de pena..eso lo dices tu amiga.

    ResponderEliminar
  11. vamos a dejar todo esto vale?? si a mi no me molesta no tiene porqué molestarle a nadie. Todo bien :)

    ResponderEliminar
  12. A palabras necias ojos ciegos!! Trato hecho..( diana )

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.