sábado, 2 de enero de 2010

Un año más

Así que Año Nuevo...
Nuevos propositos que creamos a sabiendas de que no los cumpliremos, y otros tantos que nos morimos de ganas por hacer realidad.
Tenemos 365 oportunidades de crecer un poquito más y así al final de cada año habernos convertido poco a poco en mejores personas. Y continuar siempre con la misma premisa, crecer por dentro.
El final de un año hace recapacitar, hacer balance de los últimos meses. Ver tus errores, ahora desde lejos, y observar como has aprendido de ellos. Así cada año de vida sabes un poco más, eres un poco más féliz.
365 días para disfrutar.
Unos dicen que este año se apuntan al gimnasio, otros aseguran que van a aprobar todas la asignaturas, muchas se proponen adelgazar... yo este año no voy a cometer el error de hacer una lista de propósitos. Es algo que solo produce desazón cuando te das cuenta de que no has logrado cumplir ni el 50% de lo que te prometiste a ti mismo.
Este año voy a ser más lista. Mi único objetivo va a ser dejarme llevar. Seguir mi intuición, intentar ser siempre objetiva, cumplir mis obligaciones y aprovechar todos mis derechos.
Solo pretendo terminar el 2010 con la misma ilusión y felicidad con la que lo empiezo.
Feliz año nuevo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.