jueves, 18 de febrero de 2010

Tú, una vez más

Por hoy, basta de hablar de mi.
Empezaré contigo...un comienzo sin final, si, así es como lo voy a llamar.
Puede que romper mis esquemas desde el principio suene fácil de hacer y puede que a querer hoy justo lo contrario que hace un mes se le llame inestabilidad.
Parece la historia que cada día cuentan un puñado de personas. "Es verdad que ya antes me había ilusionado de esta forma, pero esta vez...esta vez es diferente" y así sucesivamente. Una frase que repetimos a lo largo de nuestra existencia tantas veces como sea necesaria.
No me puedo aventurar a hablar con palabras mayores. No puedo decir que seas tú.
Pero sé que mi destino te ha colocado de una forma estragicamente maravillosa aquí, ahora.
Solo quiero disfrutar este momento. Intentar no pensar que puede que algún día, cuando descubra que no vienes con fecha de caducidad, pueda unir dos vidas simplemente, contando momentos.
Que positivo suena todo, ¿verdad?. Obviamente vivo con la certeza de que existen posibilidades de que nos perdamos por el camino, de que seamos torpes andando juntos.
No es algo que quiera pensar. Para mi, ahora, soltarme de tu mano no es una opción.
Me suena a record...En un mes te he dedicado más palabras que a mi misma durante un año. Algunas están escondidas en una caja donde almaceno los sentimientos que alcanzo a explicar. Y otras se me escapan de los dedos y quedan plasmadas en papeles que recibes o en pantallas de ordenador.
Me siento impaciente por darle forma a este je ne sais quoi que me tiene impregnada de ti hasta las entrañas.
Suerte. Para ambos. Suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.