sábado, 10 de julio de 2010

un 10 de julio

Algo grita con ímpetu en mi interior una indescifrable serie de palabras.
Con ganas de Septiembre una vez más.
El oído me taladra el ánimo y los resquicios de esperanza se me taponan sin defensas.
Queda mucho verano. Toda la gente por ver. Millones de planes por hacer... tengo tantas ganas que a veces me nublo y me saturo. Entonces me doy cuenta de que estoy aquí, tumbada en mi cama. Una vez más relegada por mi salud. Que pase ya.
Y como si de un viaje astral se tratase, paseo mi mente allá por donde me gustaría estar ahora. Me permito colarme en el futuro y observar qué ocurre. Y me encanta.
Hasta entonces queda parte de un julio y de un agosto, que prometen mucho, pero ahora, sin embargo, estoy fuera de juego. KO.
Quiero participar. Quiero empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.