miércoles, 22 de diciembre de 2010

Renovarse o morir

De nuevo otra cara para el blog. Y es que no puedo soportar no someter mi vida a continuos cambios. A mi vida, a mi imagen, a los muebles, a las costumbres... suelen ir todas de la mano, y conforman las víctimas de mi trastorno obsesivo por renovar.
Hoy es 22 de Diciembre y como tantos otros españoles me hallo enganchada a la pantalla de la televisión, con los dedos cruzados para que un simple número ofrezca otro rumbo a mi vida. Quizás de esta forma en vez de irme en coche esta tarde a Carboneras, pueda irme en...¿limusina?. ¡Pero qué digo! Con lo afortunada que soy por tener un Kia Río...
Fuera extravagancias...que me tocara una pedrea estaría muy pero que muy bien...¿no crees?
Oficialmente estamos de vacaciones de Navidad...solo son unas dos semanas y, sin embargo, siempre se me antojaron un mes...Horas muy intensas concentradas en un solo día. Dos semanas que valen por el doble.
Este año me enfrento al 2011 con energía renovada. Algunos a mi alrededor ya lo han notado. Incluso yo misma me percibo diferente.
El final de este año me ha enseñado que pedir cosas al tiempo solo me hace vivir en el futuro, vivir en un lugar inexistente. Así que por primera vez en mi vida, la lista de los propósitos de año nuevo va a ser escueta y directa. Si me preguntan, diré que solo deseo convertirme cada día en una persona mejor, no dejar de crecer y que los mios, y yo misma, gocemos de una salud impecable, y de esta manera los problemas nunca lleguen a trascender.
Deseando algo así no se puede ser otra cosa que no sea "feliz". Y con eso me sobra y me basta.
Todo lo que nos rodea funciona de el mismo modo. Se renueva. O se muere. Igual que renuevas el aire de tu habitación cada mañana, también tienes que abrir la ventana de tu cabeza, tu corazón, tu alma, tu vida... Igual que se renuevan los calendarios cada 1 de enero. Del mismo modo en que se inaugura un nuevo día cada vez que el reloj marca las 12 de la noche. Te invito a que pruebes la sensación. A que te recicles constantemente a ti mismo. Te quedes con lo bueno, tires lo malo, y sigas andando por tu propio sendero con zapatos nuevos. Aunque a veces los zapatos nuevos al principio hacen daño, no olvides nunca la ilusión que te hace el calzarlos. Porque la ilusión puede mover montañas.

Compra todos los regalos, ultima detalles y abre bien tus brazos a la época tan bonita que ya hoy ha comenzado.
Feliz 22 de Diciembre.

3 comentarios:

  1. Me gusta el cambio que le has dado a esto, es muy alegre. ^^

    ResponderEliminar
  2. Y será que te conozco hace un ratillo, será que cuando leo escucho en mi cabeza tu voz, serán...tantas cosas. Pero me maravillas, me asombras y lo mejor de todo, cuando te leo me haces sonreír. ¿Qué mejor sensación que la sonrisa de después de leer algo que te emociona?
    Menos mal que te aficionaste a escribir, sería toda una pena que no lo hubieras descubierto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y lo feliz que me voy a acostar después de leer tu mensaje MissSugar? :)
    Gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.