miércoles, 14 de noviembre de 2012

El regalo en forma de "Ella"

Y cuando pensaba que Granada, que mi vida universitaria, ya no tenía más flechazos guardados para mí llega la Psicología Transpersonal y, no solo me mueve por dentro, sino que además me hace otro gran regalo en forma de "Ella".
Y cuando pensaba que ya no escribía sobre personas que irrumpen en mi mundo llenándolo de luz. Justo cuando no esperaba a nadie más que despertara a todas las mariposas de mi estómago. Llega su amistad como una crisálida apunto de eclosionar, dándole la vida a algo lleno de belleza y corazón.
Que un "gracias" siempre es poco cuando la vida te pone personas así en tu camino. Personas de las que dices "no necesito más de un minuto para saber que eres importante para mí, pero si me lo concedes solo puedo confirmar que algo precioso está naciendo de aquí".
Qué bonito es el comienzo de una amistad tan sana. Qué bonito es cuando no conoces de nada a alguien pero sientes tantas cosas por dentro que no puedes sino confiar a ciegas en ella y abrirle un hueco enorme y cálido en tu vida.
El amor romántico siempre me motivó a escribir, pero pocas amistades han despertado en mí ese sentimiento de "te he encontrado y no te voy a dejar escapar". Quizás sea porque pocas venían acompañadas por la intuición y porque menos aun tenían como celestina a la energía.
Sé que compartimos las sensaciones, las ganas, la ilusión y las mariposas. Sé que esto es algo igual de especial para las dos. Pero sobre todo sé que algo muy grande nos aguarda y que vamos a estar ahí para disfrutarlo de la mano.
En estos casos, me paro a preguntarme cómo tengo tanta suerte. Cómo me pueden pasar estas cosas tan bonitas a mí. Me resulta tan especial que hasta las dudas me asaltan y me dicen... "no puede ser verdad, algo saldrá mal" Pero qué tontería... Si es precisamente todo lo contrario...que cuando las almas se encuentran, los sentimientos implosionan, y poco puedes hacer porque todo ya está escrito.
Gracias vida por cuidarme regalándome personas y momentos como este. Gracias Alicia, por nada, pero a la vez por todo. Seguiremos juntas en el camino.

1 comentario:

  1. Quiero volver a verte para darte un abrazo enorme.

    Gracias por esas palabras, se me ha cogido un nudo en la garganta porque nunca, nadie me había dedicado algo así. Te admiro desde el primer momento que te vi. Y ahora, con sólo ocho horas a tu lado, sólo deseo ser testigo de esos momentos que, como has dicho nos esperan.

    No me cansaré de decírtelo: eres increíble.

    Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.