martes, 1 de septiembre de 2009

Antiguas entradas...

Es bonito cuando llegas a aprender, que no ha vivido más quien ha estado con más hombres, quien tiene más humo en sus pulmones o quien se ha bebido más culos de botellas.
Es bonito cuando conoces el límite entre libertad y libertinaje, entre egoismo y bienestar propio, entre estar triste y estar depresiva, entre estar activa y acelerada.
Es interesante cuando la claridad de tus ideas te abre un camino marcado, porque así sabes que solo tienes que andar por ese sendero para ir en busca de lo que quieres.
Es precioso tener un sueño, perseguirlo, luchar por él, no dejar que nadie te diga que es imposible, no aspirar a menos, no venirte abajo...
Es terrible ver a quienes rechazan sus valores, sus ideales, sus ambiciones por anteponer los de personas ajenas.
Es dificil la vida, si tú quieres que sea dificil, claro esta... Pero...¿y lo fácil que somos capaces de hacerla?
Dejarse llevar por lo bueno, ser capaces de asustar al miedo, saber como hacer cosquillas a la felicidad, tener una persona con quien disfrutar de las delicias que te ofrece la vida, pero saber en todo momento caminar solos... esas son muchas de las cosas que nos quedan por aprender...
Cosas tan vitales como la vida misma...

Un beso a todos!



Desear algo diferente a lo que estas viviendo no significa despreciar lo que uno tiene... No sé, yo ansío una vida nueva, una vida que para mi comienza dentro de un mes. Una vida que habla de una persona, en un lugar determinado y con una maleta vacía esperando ser llenada de experiencias; buenas y malas a poder ser.
Esa persona soy yo, ese lugar es Granada.
Quien me conoce sabe que mis últimos dos años no han sido lo que se dice fáciles... Han sido tiempos de cansancio, dudas, tensiones, enfermedades, quimioterapias, recuperación, meses suspendidos en el aire, meses de los que no sacas nada de provecho, días encerrada, momentos conmovedores, y como no, muchos ratos buenos escondidos detrás de toda la maleza.
No voy a mentir, no me puedo quejar de la vida que tengo...hay quienes me creen privilegiada y con mucha suerte. Yo sin embargo, me siento vacía, vacía por vivir flotando en el aire sin tener donde agarrarme, sin querer agarrarme a nada de lo que tengo.
Pero con muchas buenas expectativas, Granada, psicología...mis sueños...voy a empezar a cumplirlos justo dentro de un mes...estoy tan emocionada... por fin tengo a la vuelta de la esquina todo lo que he estado esperando. Una libreta en blanco con un bolígrafo por estrenar.

Y esa nueva vida no excluye viejas costumbres. Las personas que han estado a mi lado seguirán estándolo, los planes y los castillos en el aire seguirán buscando un suelo firme en el que apoyarse, y cuando lo hagan, serán realizados.
Sin embargo empezar de cero significa dejar cosas por el camino...borrar todo lo que no aporta nada, al menos no nada bueno.

Para mi este blog constituye una forma de desahogarme, un proyecto de futuro, ¿por qué no?.
Si todo el mundo pudiera sacar lo que siente fuera de su mente y conseguir ver las cosas desde fuera, quizás existieran personas más sinceras, más sinceras al menos consigo mismas.


"Poseo anhelos inmortales en mi" es una frase de W. Shakespeare con la que siempre me he sentido identificada. Espero que os guste.

Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.