domingo, 6 de septiembre de 2009

Ilusión...

Si la vida te da la espalda, tócale el culo...
Es el refrán que más cutre he considerado toda mi vida, y ahora, mira tú por donde, me está empezando a gustar.
Después de unos días en Lorca con Gela comprando y ultimando detalles para que a mi armario no le falte de nada durante el curso 09/10 vengo con las pilas recargadas y dispuesta a mirar siempre al espejo sonriendo, puesto que es la única forma de que te devuelva la sonrisa.
Con ganas de coger al toro por los cuernos y sin dejar que nada me descentre de los propositos que siempre he construido, me dispongo llena de energía a reconvertirme en la niña tan feliz que siempre fui; la niña que me pide a gritos volver a salir, pero esta vez convertida en señorita. Una señorita feliz :).

En cuanto a mi controversia sobre la psicología... siempre tuve claro que es lo que quería apesar de que tendría que cambiar cosas de mi caracter para ser una buena profesional y mantener la cordura. Si tienes demasiada empatía con las personas sufres con sus problemas y siempre hay que saber separar el trabajo de la vida cotidiana...
Más de una persona cuya opinión pesa mucho en mi (puesto que se que hablan a sabiendas de lo que dicen) me han hecho pensar en la confabulacion del destino en contra de que empiece psicologia este año...
Yo sin embargo, espero ansiosa que el día 9 descubra que estoy a tan solo 5 años de ser psicologa. Sino, he encontrado una via paralela, un camino que cruza al lado del sendero que yo escogi pero que acaba llevando al mismo puerto, la logopedia.

No sé, lo veo todo con buenos ojos, tengo muchas ilusiones y verlas tan cerca me están llenando poco a poco de fuerza.

Y sin más me despido, que hoy ni siquiera estaba inspirada para escribir, pero sin embargo estaba contenta, y a veces eso es más que suficiente.

Por cierto, a mis amigos decirles que nunca dude de que reaccionarían asi :) os quiero.

Un beso!!


(Acabo de ver Amelie por...vigesima vez?? y me viene a la cabeza lo de "usted nunca será una hortaliza porque hasta las alcachofas tienen corazón!")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.