martes, 15 de septiembre de 2009

Ay mi amoL!

“ Me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos…”

Ya os extraño y aun no habéis llegado.

Mañana vienen mis queridos (nuestros queridos si hablo en voz de mis hermanos también) Luz y Fer.
Os explico quienes son.
Allá por el mes de Marzo mis hermanos y yo recibimos uno de los regalos más sorprendentes que nos hayan hecho nunca, un viaje a Punta Cana. Cargados de emoción y de incógnitas, nos subimos en el avión. Hay que decir que no tuvimos el mejor de los comienzos puesto que “creíamos” ir sentados al lado de una especie de terrorista! Jaja
Una vez en la República no tardamos en hacer buenas migas con compañeros de viaje, primero le toco a Madrid y sus madrileños, pero más tarde llegó Cáceres con sus cacereños pisando fuerte y después vino el norte con sus enfermer@s .
Nunca imaginé que en tan pocos días pudieras unirte tanto a alguien. Pero tras pasar las 24h de cada día con vosotros me di cuenta de que era mucho el cariño que nos estábamos cogiendo y muy grande la amistad que se estaba formando, así que cuando cruzáramos el atlántico para ir de vuelta a casa, no seria sin la promesa de volver a vernos.
Obviamente esas promesas no todos la cumplieron, pero mañana mismo llega mi Luz-iernaguilla y Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnando (Cortés :P) para enseñarnos que siempre que haya ganas de hacer las cosas, todo es posible!
Y puesto que casi 8h de viaje separan Cáceres y Carboneras, tendremos que hacer que el viaje merezca la pena!
Espero que esta despedida no sea tan dura como la anterior, que se me complico la depresión, ya sabéis…jiji

Y en cuanto al jueves…esperemos que las visitas no vengan solo de Cáceres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.