miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cúmulos...

Ay...
No sé por donde empezar...hoy tengo un cúmulo de sensaciones!
Son las 2:16 de la madrugada del 9 lo que supone dos cosas diferentes:
1º Es el 18 cumpleaños de mi Andreita, y mañana mi 19.
2º Han salido las 3º adjudicaciones de psicología, pero no estoy dentro...

Y estos motivos me hacen pensar a su vez en dos cosas diferentes.

1º La fugacidad de los años y la importancia que cada uno supone en nuestra vida.
Los 18 (que es la edad que ansiamos durante toda nuestra adolescencia) vienen cargados de expectación, y con los 20 llega la sorpresa, el buen sabor de boca, el sentirse mayor... Sin embargo a medio camino esta el 19, edad que aunque parezca una tonteria, a mi personalmente no me hace ni fu ni fa. Supongo que con la importancia que acarrean la mayoria de edad y la veintena, los 19 pasan desapercibidos. Es la edad que me toca cumplir, y no me quejo, me encanta, pero no me hace especial ilusión. ¿o será que cuando uno se va haciendo mayor, su cumpleaños le va pareciendo menos importante?
En cualquier caso una fecha en la que se conmemora el dia en que naciste solo puede ser buena puesto que eso conlleva pasar tiempo con la familia, los amigos...y como no, los regalos!! jaja

2º Psicologia queda fuera de mis opciones por el momento.
Lo mas raro de todo esto es que siempre fue mi sueño y ahora no me duele perderlo tanto como imaginaba... Aun no esta todo el pescado vendido y puede que me cogieran mas adelante, pero como no me puedo arriesgar a quedarme sin nada, mañana toca patearme Granada y probar echar matricula en mis diferentes alternativas.
Como son trabajo social, educacion social, turismo, pedagogia...
Y si en mi cabeza entrara la idea de no estudiar en Granada, mi 2º opcion claramente seria publicidad...pero bueno...
Mañana os contare que ha sido de mi, ahora mismo mi futuro es incierto...y por primera vez en mi vida el no tenerlo todo bajo control no me desagrada ni me impacienta, aunque si que impone.


Hoy me zampado un buen kebab para cenar con mi Ali, pero en cuanto postee esto, me voy derechita a la nevera que a estas horas de la madrugada siempre hay que recargar las pilas!!!

Un besazo a todos!!!

Y suerte en los examenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.