martes, 6 de octubre de 2009

El miedo

Tener miedo no va conmigo.
Yo soy de las que no temen a lo desconocido, si algo me asusta es porque ya lo he conocido previamente.
Las cosas sin embargo si que llegan a imponerme, pero esa solemnidad que crean en mi es preciosa. Es una sensación que abre el apetito de mi conocimiento, que me hace descubrir el mundo con los ojos cerrados y sentada en el mismo sofá de mi casa...
No sabría como explicarlo de una forma más sencilla... si algo produce respeto a la vez genera incertidumbre, ganas de conocer.

Que complejo parece todo...seria capaz de dificultarlo aun mas añadiendo que para mi es mas dificil ser simple que compleja. Que la simplicidad supone ser capaz de rechazar las más grandes reliquias que se esconden detras de mascaras hechas de incomprension. Y yo no soy capaz de negarme a descubrir.

Nos vemos por el mundo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.