viernes, 16 de octubre de 2009

Infusiones, apuntes y amigos.

Entre infusiones, apuntes y amigos.
Clases estupendas, compañeras geniales, profesores maravillosos y…otros no tan maravillosos que tropiezan...
Y apuntes…apuntes para arriba, apuntes para abajo…apuntes que pasar a limpio…apuntes que fotocopiar…demasiados apuntes en una semana! Pero no te creas…tiene su gracia :)

E infusiones…para contrarrestar el fresco repentino. Entro a clase con un sol esplendido, que me permite prescindir de chaquetas, pañuelos e historias…y cuando salgo…al salir alguien ha robado todo el calor y empieza a refrescar. Ese fresquito que me enfría el pecho. Que me lleva trastornada. Calor-frío-calor-frío... Pero no pasa nada, un tomillo con miel, una buena película y a dormir.

Amigos maravillosos que ya sabía que tenía y nuevos compañeros y compañeras que prometen :)
Compañías excelentes que se hacen exquisitas tanto en la puerta de un hotel como en cualquier otro lado de Granada.
Y Amalia :). Con la que comparto el Apocalipsis del edificio 12, 5º planta de Doctor Oloriz.

Boulevard hacia el triunfo, boulevard hacia el centro…boulevard of broken dreams que me gusta a mi llamarle, a pesar de los sueños no tienen nada de rotos, más bien tienen todo de sólidos.


Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.