lunes, 12 de octubre de 2009

Historias

Esta vez hablo de un libro, un viaje, un estado de ánimo...
Esta es mi última historia. Pero no me malinterpreteis, mi última hasta que haya una próxima.

El libro, "El tiempo entre costuras". Una chica en el Guadalmina (hotel de Marbella) estaba sumida en su lectura, y yo, celosa de cualquier libro que yo no tenga o no haya leido, me zambullí en una disimulada misión cuya intención era la de adivinar el título del libro que era capaz de tener horas y horas a una chica enganchada a sus frases. Lo logré. El solo título me embauco. Me atrapó. Me enamoró. "El tiempo entre costuras" de María Dueñas.
Cómo no, intenté que mi padre tuviera un detalle conmigo y me lo regalara. Fue imposible. Obvio. Es mi padre y el dinero. Pero había que intentarlo.

El viaje: Ronda, Málaga, Cala de mijas, Calahonda, Marbella, Fuengirola...etc
A parte de ver lugares preciosos (con muchas cuestas por cierto), y de aprender que hay habitaciones en las que las paredes hablan (sala de los secretos, casa del rey moro, Ronda) me traigo de vuelta a Granada: un resfriado, un dolor de espalda, agujetas, dos postales (una ya está entregada) y unas botas de agua preciosas.
Ha sido un viaje muy interesante a la par que estresante.

Un estado de ánimo. Contenta. Grandes expectativas. Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y cuando quieras :).
Ágora y chino con Amalia y el lacio de mi hermano. Y hay que ir organizando los turnos de limpieza y la fiesta de halloween. Prefiero empezar por la fiesta de halloween. Necesito un buen disfraz! Acepto sugerencias!
Tengo que entregar la última postal por cierto...!

Se acerca el cumple de Esther...no voy a poder estar alli :( asi que tengo que buscar el modo de compensarlo... para eso no acepto ideas. Las crearé yo. Ella me inspirá muchas cosas buenas asi que no creo que tenga problema.

Quiero unas botas. ¿He dicho que econtré en Ronda las botas más bonitas del mundo y solo quedaban un 38 y un 40? Yo uso un 39...

Idiota.


Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.