lunes, 2 de noviembre de 2009

Con F de feliz

El encanto se reparte por las calles de esta ciudad, que me tiene atrapada, con el consuelo de que yo no quiero otra cosa que dejarme enredar en sus hilos de bohemia, en sus noches hiperactivas, en sus olores a incienso y en sus labios de miel.

De anocheceres que terminan en una sincera sonrisa, surgen despertares llenos de expectativas, cargados de ilusión.

Hallarme entre el bullicio me recuerda a cada instante todo lo que me queda por descubrir...y yo adoro de descubrir...

Incesantes murmullos se entremezclan en el aire, aire que no es aire, si no me trae tu olor consigo.

[...]



El resto me lo reservo para mi :)

Hacia AÑOS que no encontraba la inspiración para escribir algo asi. Pero me ha vuelto. Siempre regresa con Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.