martes, 9 de febrero de 2010

"Cuando termine los examenes..."

La frase del mes: "Cuando termine los examenes..."
Va seguida de infinitud de planes que ahora haríamos con los ojos cerrados, pero que en su momento no solemos hacer.
Es impresionante como 4 examenes cambian el ánimo, la actitud...todo.
Yo me he vuelto un especimen debora-alimentos. No se me ha ido aún el sabor a nocilla de la boca cuando ya estoy partiendo jamón... Me da igual que sea una magdalena rellena de chocolate o un bocadillo de paté...solo tiene que cumplir el requisito de ser contundente y calmar mi ansiedad. Hace semanas que no tengo si quiera un atisbo de hambre...Hambre...¿qué era el hambre?.
Mi estómago dejó de solicitar alimento, ahora es mi cabeza quien tiene el control...

Época de examenes...tenemos la bombilla encendida todo el tiempo...se nos ocurren las que podrían ser las mejores super producciones de hollywood, los mejores planes al aire libre, increibles escapadas de ocio, relatos magnificos...y unas ganas de salir...pasmosas...
Da igual que no frecuentaras cierto pub de tu ciudad...en época de examenes desearias estar en cualquier otro sitio menos en tu cuarto hincando los codos.

Y uno se vuelve inestable... ratos de hiperactividad sin explicación alguna, momentos de apatía total...noches nostalgicas pensando "me paso todo el día solo...", y ratos en los que solo te apetece reirte, y ahí, sentado en tu silla, como si un demente se tratara, te ries solo, en voz alta además, de todas las tonterias que se te ocurren.

En fin...para que os voy a engañar...escribir aquí en este momento es otra situación de esas en las que uno piensa: "cuando termine me pongo a estudiar fijo".
Así que creo que va siendo el momento de sacar valor y empezar a trabajar en mi penúltimo examen.

Suerte.

3 comentarios:

  1. suerte guapa :) yo ya los he hecho todos, me queda un extraoficial el 19 de marzo xDD y nada creo, estoy segura de que ya llevo una para septiembre wiii (no sé si ya te lo he dicho, tengo memoria de pejcao xD)

    ResponderEliminar
  2. uiui ui ui mi gato hace ui ui ui!

    ResponderEliminar
  3. cuando termines los examenes.... tenemos que vernos :)

    un besazo mi niña :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.