lunes, 11 de octubre de 2010

Polonia, 3

11.10.2010

Mi tercera mañana en el barrio 'Morena' esta siendo mas tranquila. Kasia tenia que ir a clase unas cuantas horas asi que hemos desayunado te y bizcocho de Barbara tranquilamente, hemos malgastado algo de tiempo en redes sociales, ordenado la habitacion y ahora estamos haciendo la comida, para salir cuanto antes a recorrer de nuevo los rincones aun desconocidos de Gdańsk.

La pasta con atun es na mezcla de cafe y ensalada segun Alfonsi. Hemos conseguido comer tan pronto que vamos a salir en seguida.

Por fin nos fotografiamos con los graffitis de Galeria Wrzeszcz. La gente de la escuela de arte ha hecho cosas esplendidas en sus muros.
Tren de Gdańsk hasta Sopot y... magia.
Menos mal que hacia un frio devastador porque de no ser asi el muelle de Sopot estaria cerca de ser el paraiso. Si el vello se me pone de punta no es por los escasos grados que marcan el ambiente, sino por el maravilloso paisaje que discurre frente a mi.
Un muelle se adentra en el mar Baltico custodiado por mil gaviotas y varios cisnes a su derecha e izquiera. Si. Cisnes.
Cuando saco mis galletas del bolso y extiendo el brazo, una bandada de pajaros alzan el vuelo desde el mar hacia mi. No puedo dejar de reir.
Y mas chocolate para entrar en calor.

Tren y Oliwa. Volveremos a su parque porque ya no queda luz y la camara no capta su belleza. Tenemos tantisimo frio que hasta hemos dejado de disfrutar, asi que te y vino caliente en un bar de motivos cinematograficos y tranvia hasta Galeria Bałtycka de nuevo.
Me quedo encerrada en el probador de H&M y salgo arrastrandome por debajo.

Hamburguesas del tamaño de mi cabeza por 1,50 euros, y pure de brocoli para volver a calentar el cuerpo, que no deja de destemplarse.

Ojala estuvierais aqui y pudierais ver esto.

Esta noche toca ver invictus y mañana madrugar, como buenos turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.