jueves, 3 de noviembre de 2011

Delirios

Hoy es otro de esos días en los que el clima se acompasa a mi estado de ánimo. En los que estás tan torpe que no te queda otra que reírte... En los que todo se hace más difícil cuando cualquier otro día sería enormemente sencillo, y en los que, cuando te propones sobreponerte a todos esos "pequeños y estúpidos detalles" te das cuenta de que la cámara de fotos -muy mala, claro está- que tienes en el cajón y que HOY necesitas, se ha roto por arte de mágia...
Entonces acudes a la artillería pesada y recurres a los que son de tu calaña... tiras de móvil y llamas a amigas para que vengan a rescatarte y "disfrutar" este día de manta y peli contigo, porque las "desgracias", si son compartidas hacen bastante gracia. Pero claro, las avisas como puedes, porque tu ordenador, al cual le ha dado por hacer un ruido que jurarías, antes no hacía, solo le funcionan las tildes aporreando literalmente la tecla... Así pues, cuando decides usar el móvil para mandarle un mensaje a tu prima, éste se te cae al suelo por decimoquinta vez en el día de hoy (debido a tu torpeza, la cual unos achacamos al clima, otros a la ciudad, y otros, como yo, a una serie de catastróficas desdichas que aniquilan poco a poco tus ganas de emprender tareas) y empiezas a pensar que algún ser conspira en contra de que uses tu puñetero móvil, el que por cierto, se ha tomado la libertad de cabrearse con tu ordenador y cortar así la relación "bluetooth" que tenían...

Menos mal que me lo tomo con filosofía y me río... Menos mal que mis móviles siempre tuvieron instintos suicidas, que mi ordenador siempre fue un excelente músico/compositor, que mis manos siempre fueron torpes si se sentían apáticas, que mi teclado siempre tuvo achaques de rebeldía, que mi cámara nunca apuntó maneras, que mi prima acude al rescate, que me gusta la lluvia (pero no el viento) y que me encanta Granada (pero no sus buses urbanos), y menos mal, que cuando mi estado de ánimo se "aclimata" tengo un blog donde escupir sandeces y quedarme tan pancha.


¡Buenas tardes tengan ustedes!

1 comentario:

  1. esto demuestra tu dependencia de las tecnologías :-) xxx

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.