jueves, 12 de noviembre de 2009

Siempre gusta estar feliz. Quedarse enfrascado en una carcajada. Que el final de una sonrisa te lleve al inicio de otra nueva. Escuchar una canción que te anime, sentirte bien contigo misma.
Pero a veces, apetece dejar de reir, no hacer ruido con carcajadas para poder escuchar en el silencio lo que tu corazón te pide.
Yo he aprendido a emocionarme sin dejar de ser feliz. A anhelar sin dar lugar a sentirme vacia. A echar de menos un gesto en un momento oportuno, sin despreciar el resto de los abrazos que recibo.
Y me siento feliz, a pesar de que a veces me apetezca escuchar "hope there's someone", emocionarme, pensar y desear.
Y ¿qué deseo?. Deseo no tener que madrugar mañana solo para poder taparme con la manta, y en pijama, comerme un trozo de tarta de chocolate contigo, ver una pelicula que me haga enternecer, hablar hasta las tantas y quedarme suspendida en un abrazo que dure hasta que amanezca, sin poder ser eclipsado por el encanto de la mañana.

Me siento orgullosa de saber llorar cuando estoy contenta. Porque ya gaste demasiadas lágrimas por estar triste.
Me siento orgullosa de escuchar una canción que antes me hubiera hecho dormir con las mejillas empapadas y ahora arranca en mi una tenue sonrisa que representa lo que llevo dentro.
¿Qué llevo dentro? Calma, serenidad, sosiego, felicidad, bienestar, tranquilidad, ilusión, ganas, vida, pasión...

Me siento genial, a pesar de que esta noche en especial...me encantaría quedarme suspendida en un abrazo que dure hasta que amanezca, sin poder ser eclipsado por el encanto de la mañana.

1 comentario:

  1. Hope there's someone
    Who'll take care of me
    When I die, will I go
    [...]

    Llevas tantas cosas dentro...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.